971 715 569            ga_olivercomas@golicom.net

Asesoría laboral en palma de mallorca

La asesoría laboral en Palma de Mallorca con Gestoría Oliver Comas adquiere una nueva dimensión. Fusionamos la innovación en nuestra forma de trabajar con una experiencia acumulada desde 1975. Contamos con un equipo de profesionales preparado y dispuesto a atender sus necesidades para su tranquilidad y confianza. La Gestoría Oliver Comas es una empresa familiar en Palma donde la vocación preside nuestro buen hacer de generación en generación. 

Servicios jurídicos

Efectuamos la tramitación completa de herencias y donaciones, así como de compraventa de bienes. Procedemos a su inscripción en los registros o ante la autoridad competente, como en el caso del tráfico de vehículos.


Tramitamos todo tipo de subvenciones y damos todos los pasos administrativos para la creación de su empresa y el registro de su marca.


Confeccionamos y supervisamos todo tipo de contratos, así como la política de protección de datos de su empresa. También preparamos y convocamos sus reuniones de juntas y redactamos las actas. Mediamos en caso de conflictos accionariales.


Le asesoramos en la reestructuración de su empresa y en ampliaciones o reducciones de capital.

Servicios fiscales y contables

Tramitamos la presentación de sus impuestos dentro de los plazos establecidos. Calculamos la cuota que debe pagar y analizamos las posibles bonificaciones y reducciones de las que se podría beneficiar. Realizamos declaraciones de la renta también para ciudadanos no residentes y por módulos.


Asimismo, mantenemos al día la contabilidad de su negocio o patrimonio, así como la llevanza de sus libros.

Servicios laborales

Determinamos el tipo de convenio al que se deben acoger los trabajadores de su empresa. Redactamos los contratos así como las cartas de despido. También le asesoramos en cuanto al registro horario y confeccionamos las nóminas, altas y bajas en la seguridad social y seguros sociales.


En asesoría para empresas, le ofrecemos servicios integrales para su tranquilidad. Pida cita.

Si dispone de una empresa, le ofrecemos servicios integrales en asesoría laboral, fiscal y contable. Llámenos

© 2021 Gestoría Oliver Comas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital