971 715 569            ga_olivercomas@golicom.net

Asesoría fiscal en Palma de Mallorca

La asesoría laboral en Palma de Mallorca con Gestoría Oliver Comas es sinónimo de eficiencia y puntualidad. Efectuamos labores de consultoría, información y orientación a toda persona física o jurídica que requiera nuestros servicios en materias laboral, fiscal y contable. Contamos para ello con un equipo muy cualificado que le ofrece un trato amable y personalizado. En Gestoría Oliver Comas llevamos más de cuarenta años a disposición de las empresas.

Servicios para empresas y para autónomos

Le asesoramos sobre el tipo de sociedad más adecuado para su negocio y tramitamos su constitución. Asimismo, si es usted un empresario individual o autónomo, gestionamos su alta en la Agencia Tributaria y en la Tesorería de la Seguridad Social.


También efectuamos los trámites de carácter específico según el tipo de actividad, como es el caso de la hostelería, agencias de viajes, empresas de construcción, industria alimentaria, instaladores eléctricos, de gas, de climatización, etc.

Asesoría laboral

Gestionamos contratos, bajas, jubilaciones, incapacitaciones e invalidez, despidos y cualquier situación que afecte a los trabajadores de su empresa. Tramitamos sus seguros sociales y llevamos a cabo la gestión de sus nóminas.


Asimismo, estamos capacitados para intervenir en la resolución de conflictos laborales y en las negociaciones colectivas.

Asesoría fiscal

Nos involucramos en su negocio. Le asesoramos y efectuamos la planificación fiscal más ventajosa, cumplimentamos sus liquidaciones tributarias en tiempo y forma, analizamos su realidad jurídico-tributaria para escoger la mejor solución ante un problema determinado, etc.

Asesoría contable

Mantenemos al día su contabilidad o asistimos al departamento contable de su empresa para los cierres anuales y auditorías. Le asesoramos en materia contable.

Tramitación de escrituras

Efectuamos la tramitación de escrituras de todo tipo ante notarios, registros o tráfico, según proceda, en casos de herencias o por compraventa de pisos, vehículos, etc.


Si desea un servicio profesional y de confianza, pida su cita.

Tramitamos escrituras en casos de herencias o en procedimientos de compraventa. Venga a vernos

© 2021 Gestoría Oliver Comas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital